VIVEROS MariPlanT

Vivero MariPlanT está autorizado por la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera para la producción de Almendros, Pistachos y Cítricos y su inclusión en el registro nacional de productores de semillas y plantas de vivero con el nº 04/315 y pasaporte FITOSA CE/ES/01/04-315

En Viveros MariPlanT encontrará distintas variedades de Pistachos Cítricos y Almendros, todo ello en formato de Raiz desnuda y en Maceta.

LOCALIZACIÓN:

Al sudeste de la peninsula ibérica, nuestro vivero está ubicado en una situación privilegiada entre la región Murciana y Almería.

Dedicación y conocimientos, la clave del éxito en nuestros arboles.

Nuestros árboles nacen y crecen entre las tierras fértiles de Pulpí, donde contamos con una gran cantidad de hectáreas. Producimos las mejores plantas gracias a la enorme calidad de nuestras tierras y el profundo conocimiento que tenemos de ellas.

La labor diaria que realizamos en campo se combina con el trabajo de laboratorio. Contamos con una instalación completamente renovada y actualizada, donde nuestro equipo de I+D reproduce plantas mediante cultivo “in vitro”.

Creemos en los valores del esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo además de tener un firme compromiso con nuestros clientes.